Priceless (Saga Forbidden Man #8) - Linda Kage




28821460


Tres cosas eran un hecho en mi vida. 
Necesitaba a Sarah para sobrevivir. 
Necesitaba el sexo para mantener la cordura. 
Y nunca podía mezclar el sexo con Sarah. 
Simplemente sabía —en mi interior— que si lo mezclaba, iba a perderla de alguna manera. 
Todos mis secretos más profundos y más oscuros saldrían a la luz, y arruinarían todo entre nosotros. 
No desencadenaría la mierda dentro de mí ni a mi peor enemigo, por no hablar de ella. 
Así que iba a quedarse estrictamente en la zona de amigos. 
Era probable que la gente pensara que nunca fui allí con ella debido a su parálisis cerebral, pero a la mierda con ellos. Ella sabía que era la persona más importante en mi mundo, y yo no estaba dispuesto a correr el riesgo de dañar nuestra relación solo para hacer feliz a mi pene. 
Hasta el momento en que ella me rogó que tomara su virginidad. 
Ahora todo está a punto de irse al infierno, porque ¿cómo diablos se resiste uno a la única persona prohibida cuando te pide por favor? 
—Brandt Gamble

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serie La Guarida de Wulf-Marisa Chenery

A Perfect Ten (Saga Forbidden Man #5) - Linda Kage

With Every Heartbeat (Saga Forbidden Man #4) - Linda Kage